Qenti Medical es un Centro Multidisciplinario, integrado por profesionales cuyas especialidades se conjugan para una propuesta de prevención primaria y secundaria, de rehabilitación y de revitalización, para lograr un equilibrio biológico saludable, en estructuras y funciones, de nuestros pacientes. Nuestra filosofía prioriza calidad y personalización en nuestros servicios.Ubicado en Villa Carlos Paz, presta servicio no sólo a esta importante ciudad, sino también a toda la zona de influencia; aportando nuevas especialidades, métodos diagnósticos y enfoque de tratamientos, que en nuestra experiencia, ya han probado su eficacia.

Este centro tiene la modalidad ambulatoria de consultorios externos y un centro de rehabilitación en la que se tratan patologías osteomusculares, articulares, deportivas, cardio-respiratorias y metabólicas, como también entrenamientos personalizados y tareas grupales de contención. Se incorporan a su vez jornadas especiales para la detección de factores de riesgo, su tratamiento y seguimiento. El trabajo se realizará en equipo, con una historia informatizada especial para cada paciente, a la que aportarán todos los profesionales y permitirá el seguimiento de los mismos con una modalidad terapéutica afín y coordinada.

1 comentario

Veronica · 7 diciembre, 2018 a las 0:21

Hola…mis habitos alimentarios son malos y no tengo control de la cantidad. Tengo de mas entre 10 y 15 kilos…pero sobre todo una familia numerosa!!!!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *