Gran conmoción y apoyo total desde la red viva, y el municipio de la ciudad de Villa Carlos Paz, causó el proyecto que presentara la Fundación QeViMe, para la previa de la primavera .
Bajo el slogan “elegí esta previa“, en contraposición de las conocidas previas de los jóvenes el 20 de setiembre desde las 17 hs. y hasta las 24 hs. , en el marco de la Fiesta de la Primavera, se desarrolló en los Jardines Municipales de nuestra ciudad, un mega evento, con el que cientos de jóvenes eligieron una previa diferente, sin alcohol, con frutas y en el que recibieron durante 7 hs. innumerables mensajes de prevención sobre alimentación saludable, cuidado del medio ambiente y consumo problemático de sustancias.
Así fundación QeViMe, sigue trabajando en beneficio de la comunidad, logrando con su accionar cada vez más apoyo en el ámbito de la sociedad de las organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de nuestro medio.