Taller de Cocina Saludable de Qevime 1

El sábado pasado realizamos en barrio Las Malvinas un nuevo taller de cocina saludable organizado en conjunto con su Centro Vecinal y la Coordinación General de Políticas de Prevención de la Municipalidad de Villa Carlos Paz. En una clase teórico-práctica, quienes asistieron pudieron aprender opciones y alternativas para cocinar de forma sana y rica.

El Chef de nuestra fundación, enseñó a preparar una entrada de ensalada tibia, un plato principal de pollo relleno con vegetales y un rissotto de rúcula. El postre consistió en un flan de calabaza y naranja.

Quienes asistieron, pudieron degustar lo elaborado y disfrutar de la música de dos alumnos del CEM que acompañaron la clase.

Agradecemos al Centro Vecinal, a los músicos y a los participantes del taller por haber compartido una tarde donde seguimos promoviendo la vida sana, la buena alimentación y el cuidado de la salud.