jornada saludable

Los invitamos a la 1ra. Jornada de Vida Saludable organizada en conjunto con la Coordinación de Políticas Prevención de la Municipalidad de Carlos Paz. Se realizará este sábado 13, en Parque Estancia La Quinta a partir de las 10 hs.

Es fundamental prevenir enfermedades a través la sana alimentación y el fomento de la actividad física, es por eso, que quienes asistan participarán de rutinas deportivas guíados por profesores de Educación Física y elaboración de comida saludable con la participación de profesionales de la salud y alumnos universitarios de la carrera Licenciatura en Nutrición dependiente de la UNC.

Seguimos trabajando para difundir e instalar un estilos saludables que incluyan una adecuada alimentación y conocimientos sobre salud, como así también, promover la realización de actividad física para mejorar la calidad de vida.

La Jornada consistirá:
10:00 hs. Caminata Cultural Saludable.
10:30 hs. Charla sobre prevención enfermedades crónicas no transmisibles.
11:30 hs. Taller de elaboración de comidas saludables.
12:30 hs. Degustación de lo elaborado (entrada, plato principal y postre) con charla abierta con los profesionales.
13:30 Toma presión arterial.
14:30 hs. Visita guiada por el centro cultural.
15:45 hs. Cierre de actividades QeViMe 2014, merienda saludable Licuados de frutas y música en vivo con alumnos del CEM.

Los esperamos!