Sobre nosotros

Isologotipo Qevime - Fb-01

Fundación Querer Vivir Mejor tiene como objetivo: La investigación, el estudio, la difusión, el desarrollo y la promoción de recursos médicos, para-médicos y alternativos con connotación científica, que tengan como destino el mejoramiento de la vida humana, la prevención del envejecimiento, el mantenimiento y la recuperación de la salud psíquica y física, correctivos de los síntomas del envejecimiento, la recuperación o el realce de la belleza personal y en general mejorar la calidad de la vida del hombre. Asimismo se promueven cursos de capacitación para profesionales especialistas en las distintas áreas, los que tienen por objeto la difusión de los avances científicos en c/u de ellas y la confrontación de resultados obtenidos. Se otorgan premios y distinciones a los profesionales o instituciones que se hubieren destacado por su labor en temas relacionados con el objeto fundacional.

Se realizan eventos con distintos motivos de interés público a los fines de promover el turismo en las sierras de Córdoba. Se promueven actividades con fines ecológicos en la zona, las que tienen como objeto preservar la fauna y la flora, la forestación, la conservación de las especies, realizar reservas y parques naturales, manantiales y ríos y velar por los existentes.

isologotipo-qenti-medical-01

Qenti Medical es un Centro Multidisciplinario, integrado por profesionales cuyas especialidades se conjugan para una propuesta de prevención primaria y secundaria, de rehabilitación y de revitalización, para lograr un equilibrio biológico saludable, en estructuras y funciones, de nuestros pacientes. Nuestra filosofía prioriza calidad y personalización en nuestros servicios.Ubicado en Villa Carlos Paz, presta servicio no sólo a esta importante ciudad, sino también a toda la zona de influencia; aportando nuevas especialidades, métodos diagnósticos y enfoque de tratamientos, que en nuestra experiencia, ya han probado su eficacia.

Este centro tiene la modalidad ambulatoria de consultorios externos y un centro de rehabilitación en la que se tratan patologías osteomusculares, articulares, deportivas, cardio-respiratorias y metabólicas, como también entrenamientos personalizados y tareas grupales de contención. Se incorporan a su vez jornadas especiales para la detección de factores de riesgo, su tratamiento y seguimiento. El trabajo se realizará en equipo, con una historia informatizada especial para cada paciente, a la que aportarán todos los profesionales y permitirá el seguimiento de los mismos con una modalidad terapéutica afín y coordinada.