Gran conmemoracion de qevime en el dia internacional del celiquismo

Publicado por qevimeuser en

DSC07534

El día 3 de mayo, Qevime lanzó desde el auditorium de la municialidad de Villa Carlos Paz, el programa de vida sana en conmemoración al día internacional del celiaquismo. Durante el mismo se desarrolló un taller libre de gluten con degustación y charla abierta a cargo de los profesionales de la Fundación , especialistas en celiaquía con un abordaje integral sobre la enfermedad y el tratamiento de la misma.
En el acto, miembros del honorable Consejo Deliberante de nuestra ciudad, dieron lectura a la declaración de interés legislativo emanada de este cuerpo y solicitada por la Fundación Qevime consagrando como tal, el 5 de mayo y el taller del 3 de mayo.
Emocionante momento el de la degustación; nos acompañó en vivo Cindy Coleoni con su dulce voz interpretando temas apropiados al momento , poniéndole más salud al evento, junto con las bellas palabras de la Dra. Cristina Farah especialista en pediatría, perteneciente al staff de nuestración Fundación, dirigiéndose a los celíacos , dejando un claro mensaje sobre que la Celiaquía ya no se considera una enfermedad sino una forma de vida, indicándoles además la mesa de degustación y diciendoles ¨Hoy todos pueden comer¨.
Ricos menués libres de gluten y cuidadosamente preparados fue otra de las puestas en escena de esta importante conmemoración que se llevó los elogios y los aplausos de todos los participantes. La cheff que nos acompañó , evacuó todas las consultas en cuanto a la manufactura de alimentos libres de gluten.

 


1 comentario

silvia beatriz gomez odontologa · 13 agosto, 2015 a las 5:03

Exelente organización conozco personalmente a muchos de sus integrantes los felicito en su tarea solidaria para el binestar de la comunidad y me ofrezco en la colaboración cuenten conmigo !! Ok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *